ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA de ROSS

Descargar libro de amazon a kindle ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA 9789500602662 (Literatura española)

Descargar ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA PDF


Ficha técnica

  • ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA
  • ROSS
  • Número de páginas: 388
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9789500602662
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición: 2012

Descargar eBook gratis



Descargar libro de amazon a kindle ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA 9789500602662 (Literatura española)

Overview

Históricamente se ha obligado a los alumnos de las clases de histología a dibujar la imagen vista a través del microscopio a fin de proveer al instructor de histología una oportunidad para comentar el dibujo y correlacionarlo con los conocimientos del estudiante. Sin embargo, en esta era de avances rápidos en biología celular y molecular, genética, tecnologías educativas nuevas, currículos integrados de progreso acelerado e interacciones docente-alumno reducidas, esto se ha convertido en una práctica olvidada. En forma repetida nos encontramos con estudiantes que tienen problemas con la sobrecarga de información: es entonces cuando la visualización se torna cada vez más importante.
Es bien sabido que la cognición, de acuerdo con la teoría de la codificación dual, comprende la actividad de dos sistemas bien definidos: un sistema verbal, correspondiente a aportaciones textuales o auditivas, y un sistema no verbal (aportaciones de imágenes). Cuando estas aportaciones se procesan en forma simultánea tienen un efecto aditivo sobre el aprendizaje o el recuerdo de la información aprendida.
La idea de vincular imágenes histológicas (hoy en día obtenidas con el microscopio o un ordenador, mediante el uso de sistemas de microscopia virtual) con una interpretación sencilla justificó la creación del Atlas de Histología Descriptiva.
La adición de color y los avances tecnológicos en obtención de imágenes digitales de alta resolución a partir de preparados histológicos antiguos ayudan a que el lector alcance este objetivo original.
Con un lenguaje claro y sencillo se convertirá en una guía indispensable para estudiantes, profesores y todos aquellos interesados en el estudio de los tejidos humanos.

PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar libros de audio gratis para ipod LA HISTORIA INTERMINABLE de MICHAEL ENDE read pdf, Free download joomla pdf ebook Mlima's Tale 9781559365994 read pdf, Pdf ebooks para descargar gratis EL LLIBRE DE MERLI de HECTOR LOZANO, REBECCA BELTRAN read pdf, Descargas de libros gratis para kindle fire QSE A2-B1 STUDENT S BOOK+CD1 & CD2 QUICK SMART ENGLISH A2-B1 (PRE-INTERMEDIATE) 9781905248414 download link, Livre complet téléchargement gratuit pdf Glacé 9782266219976 PDB ePub iBook here, Ebook espagnol télécharger Yûna de la pension Yuragi Tome 13 9782811653699 par Tadahiro Miura download pdf,